VIDEO STREAMING PARA EVENTOS

Consigue que tu evento llegue con el Video Streaming a donde tú quieras

El streaming es el contenido más real que puedes dar a tu público. Los usuarios quieren ver todo lo que sucede en tus eventos y la forma de conseguirlo es el video streaming. Transmite credibilidad y crea imagen de marca. Conseguirás muchas reacciones y seguidores a nivel internacional, ya que el video streaming es lo que más funciona y lo que redes sociales como Facebook o YouTube priorizan.
Transmitimos por internet en directo una realización con una o varias cámaras en cualquier lugar, ya que utilizamos tecnología 4G o fibra óptica. Podemos preparar un enlace que puedes incrustar en tu página web o blog, a través del cual podrás ver la realización en directo.
Enviamos cualquier tipo de contenido a las diferentes plataformas de streaming: YouTube Live, Facebook Live, Twitch
Planos más generales, más detalle, audio ambiente, audio de los protagonistas, grafismo, videos y si es deporte también con locución profesional, resultado en la emisión y repeticiones de las mejores jugadas.
Nuestros servicios se complementan con la proyección de la emisión en pantalla gigante. Esto ayudará a quienes estén en el evento a seguir mejor las ponencias y actividades. También ofrecemos servicios de fotografía, y podemos realizar un vídeo corto que resuma todo lo ocurrido para su difusión en las redes sociales.

CONGRESOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS…

Lleva tus conferencias y seminarios de los congresos a todo el mundo. Podemos alternar imágenes del orador y de las diapositivas que utiliza durante la presentación. También efectos, transiciones, rotulaciones, gráficos y videos. Grabamos la conferencia al mismo tiempo que se emite, para su posterior difusión.

DEPORTES EN DIRECTO

Situamos múltiples cámaras alrededor del campo de juego para crear fascinantes programas en directo con una calidad extraordinaria. Incluso es posible añadir elementos gráficos con información sobre los equipos, los resultados, patrocinadores, videos promocionales, repeticiones de las mejores jugadas, narración y comentarista profesional y entrevistas en directo de protagonistas y autoridades.

MÍTINES POLÍTICOS

Realizamos vídeos para mítines políticos. Cubrimos en directo todo tipo de actos para retransmitirlos a través de las redes sociales del partido. Haz que la gente pueda estar en tus actos sin necesidad de que se desplacen al lugar donde se celebren. La gente podrá enterarse de todo viendo el vídeo desde su teléfono móvil o su ordenador. Además realizamos vídeos para proyectar en esos actos: vídeos de obras, de inauguraciones, testimonios, promocionales, electorales…

EMPRESAS CON MÚLTIPLES SEDES

Si tu empresa tiene su sede en Andalucía y quieres que tus compañeros de Madrid, Bélgica o Argentina sigan el evento que se va a hacer en la central, el video streaming es la única forma. Incluso podrán interactuar a través de chat en tiempo real.

TEAM BUILDING

Los team building consiguen que el equipo se conozca y se mejoren las relaciones entre empleados. Al ser actividades divertidas, son un buen gancho emitirlas en directo en las redes sociales. Incluso otros empleados que no puedan acudir pueden así participar en las dinámicas de forma virtual. Además, el hecho de emitirlo en vídeo ya genera de por sí expectación e interés en la dinámica.

FORMACIÓN A DISTANCIA

Conectamos a estudiantes y profesores con clases en directo a través de internet. Producciones escolares, ceremonias de graduación, charlas educativas…

GRADUACIONES

Grabamos todo lo que suceda en tu graduación con nuestras cámaras HD: las diferentes actuaciones, las entregas de diplomas a los alumnos, los discursos de los docentes… Un vídeo completo de todo para que no falte ningún detalle de ese día tan espacial. Podemos hacer la realización en directo y entregar un dispositivo USB al finalizar el acto, entregarlo posteriormente en enlace de descarga, realizar fotografías, proyectar en una pantalla gigante…

TORNEO DE VIDEOJUEGOS

Se puede capturar cada momento apasionante de la competición, con varios jugadores y superponer la imagen y la voz de un comentarista en vivo. Los usuarios podrán comentar a través de chat o podemos enviarlo a Twitch.

BODAS Y CEREMONIAS RELIGIOSAS

Para todos aquellos que no puedan asistir a tu enlace, el video streaming es la solución. Transmitimos en directo la ceremonia a través de tus redes sociales y posteriormente podemos entregar copias de lo emitido a los asistentes. También emitimos eucaristías y otros servicios religiosos.

Queremos que tu evento
llegue al máximo

¡PREGÚNTANOS MÁS SOBRE EL VIDEOSTREAMING!