VIDEO PROMOCIONAL

VIDEO PROMOCIONAL

Realizamos vídeos promocionales para empresas: si quieres destacar algún producto o servicio de tu negocio, vas a realizar alguna campaña específica de publicidad y te interesa posicionarte en el mercado para captar a un determinado público, el vídeo promocional es tu principal recurso.

Se pueden realizar usando diferentes técnicas, con o sin actores, así como grabación de algún producto o servicio. En CuatroLados somos especialistas en asesorar a nuestros clientes para buscar y encontrar la mejor opción para cada caso.

Todos nuestros rodajes se basan en técnicas cinematográficas, tanto en la producción como en la post-producción. Nuestras producciones son realizadas con cámaras de cine digital para conseguir un look cinematográfico que proporcione una imagen atractiva. De esta forma conseguimos un video que visualmente llega mucho más lejos.

Te asesoramos para conseguir que tu vídeo promocional llegue al mayor público posible, porque además de tener un vídeo de calidad, lo importante es que llegue a las personas adecuadas.

Ejemplos

Somos un equipo muy cercano.

Diseñamos cada producción a medida del cliente.

¿Hablamos?

Ir a la página de contacto