VIDEO MULTICÁMARA EVENTOS

Consigue que tu evento llegue con el la realización multicámara en directo a donde tú quieras

En CuatroLados damos cobertura ofreciendo la realización multi-cámara en directo para proyectar a una o varias pantallas gigantes y/o emitir por video streaming a eventos de todo tipo en Málaga y la Costa del Sol.

Proyección en directo en pantalla gigante

Realizamos la producción de cualquier tipo de evento en directo a una o varias cámaras. Esta realización se podrá emitir en directo dentro del propio evento en la pantalla de un proyector. Esto facilita el seguimiento de lo que está ocurriendo al resto de visitantes del evento, que podrán ver en detalle la acción que se está desarrollando. Lo grabamos todo al mismo tiempo que se emite, en cada una de las cámaras y también la realización completa en archivo optimizados para su posterior difusión bajo demanda en Web, Blog o Canal de Youtube.

Eventos corporativos

Lleva tus conferencias y seminarios de los congresos a todo el mundo. Podemos alternar imágenes del orador y de las diapositivas que utiliza durante la presentación. También efectos, transiciones, rotulaciones, gráficos y videos.

Eventos deportivos

Si tu evento es deportivo situamos múltiples cámaras alrededor del campo de juego para crear fascinantes programas en directo con una calidad extraordinaria. Incluso es posible añadir elementos gráficos con información sobre los equipos, los resultados, patrocinadores, videos promocionales, repeticiones de las mejores jugadas, narración y comentarista profesional y entrevistas en directo de protagonistas y autoridades.
Damos cobertura a todos estos eventos: congresos, charlas, seminarios, torneos de video juegos, deportes, mítines políticos, simposios, ceremonias religiosas, bodas en directo, conciertos, teatros, graduaciones…

EJEMPLOS

Showcooking Cocinas Schmidt

Estreno serie BIA de Disney Channel en Málaga

Carrera 101 Km de Ronda

Congreso Oncosur y Generis Care en Jerez de la Frontera

Queremos que tu evento
llegue al máximo

¡PREGÚNTANOS MÁS SOBRE MULTICÁMARA EN DIRECTO!