VIDEO INSTITUCIONAL

VIDEO INSTITUCIONAL

Los organismos y empresas de carácter público tienen importantes necesidades de comunicación. Deben transmitir de manera clara e inequívoca para un gran público, y no hay manera más clara y directa de expresar un mensaje que a través del vídeo.

Realizamos vídeos para campañas electorales y candidatos, vídeos para partidos políticos, vídeos explicativos acerca de los servicios que ofrece un departamento o concejalía, vídeos de fiestas y eventos institucionales, vídeos de charlas y congresos, cubrimos los plenos de ayuntamientos

Si trabajas en un ente público y tienes necesidad de comunicar con vídeo, envíanos tu propuesta. Si se trata de imagen, tenemos lo que necesitas.

Contactar
Video Corporativo

ASESORAMIENTO

Soy Sergio González, fundador de la productora audiovisual CuatroLados. Quiero ayudarte a poder realizar los videos institucionales que necesites. Lo haremos a través del video, la herramienta más potente hoy día dentro de la comunicación y marketing on-line.

Te asesoraré para que puedas obtener el mejor video y así poder comunicar de una forma sencilla y directa todos los mensajes que necesites trasladar.

Ponte en contacto y lo hablamos.

Contactar

Ejemplos Video Institucional

Contactar