SERVICIOS PARA EVENTOS

Consigue que tu evento llegue a donde tú quieras.

Los usuarios quieren ver todo lo que sucede en tus eventos.

Hacemos realización multi-cámara con proyección a una o varias pantallas gigantes y/o entrega posterior. Esto ayudará a quienes estén en el evento a seguir mejor las ponencias y actividades.

Podemos emitir en directo los eventos a través del video streaming. Transmite credibilidad y crea imagen de marca. Conseguirás muchas reacciones, ya que redes sociales como Facebook o YouTube lo priorizan.

También ofrecemos servicios de fotografía. Realizar un vídeo corto que resuma todo lo ocurrido para su difusión en las redes sociales.

Cubrimos todo tipo de eventos: congresos, charlas, seminarios, torneos de video juegos, deportes, mítines políticos, simposios, ceremonias religiosas, bodas en directo, conciertos, teatros, graduaciones, formación a distancia, eventos artísticos, ruedas de prensa, presentación de producto, actos culturales, fiestas, inauguraciones, aniversarios…

Video Streaming

VIDEO STREAMING

Transmite en directo cualquier tipo de evento que organices gracias al video streaming. Tu contenido llegará más lejos y permitirá a aquellos que no puedan estar a sentirse presentes en el momento.

Ver servicio
Video Resumen

VIDEO RESUMEN

Los eventos tienen un carácter efímero, y un video resumen puede convertirlo en algo duradero. Con nuestro video resumen condensaremos los momentos más relevantes de tu evento en un formato accesible.

Ver servicio
Multicámara eventos

MULTICÁMARA DE EVENTOS

Si necesitas un auténtico despliegue de medios para tu evento, incluido proyección en pantalla gigante, nuestro servicio de multicámara es lo que necesitas. Tenemos todos los ángulos cubiertos.

Ver servicio
Fotografía eventos

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Cubrimos la totalidad de tu evento de principio a fin, capturando la esencia del encuentro y proporcionando material para su posterior uso en material publicitario o promoción en redes sociales.

Ver servicio

Somos un equipo muy cercano.

Diseñamos cada producción a medida del cliente.

¿Hablamos?

Ir a la página de contacto