Global Racket ofrece soluciones globales para el deporte. Gestión de centros, eventos, competiciones, equipamiento, espacios, monitores, material, marketing, comunicación, software, auditoría, asesoramiento… Colaboramos estrechamente con esta empresa, realizando los trabajos audiovisuales que se presenten.

En este caso cubrimos el evento deportivo del torneo europeo de tenis en la modalidad sub-12, celebrado en las instalaciones de Inacua Centro Raqueta en Málaga. Realizamos este vídeo resumen del evento, en el que en apenas 2 minutos se intuye todo lo sucedido en los diferentes días del torneo. Pusimos en marcha muchos de nuestros recursos, como las cámaras lentas y la grúa. Además contamos con testimonios de los participantes, muy importantes en el mundo del tenis sub-12 europeo, grabados in situ con micros de alta calidad.

En CuatroLados cubrimos eventos deportivos de todo tipo de deportes. Un evento de cualquier naturaleza es efímero, el vídeo permite convertirlo en duradero. Creamos vídeos que podrás utilizar tanto interna como externamente: para dar una noticia, para motivar, para difundir el evento, para dárselo a los participantes, para los patrocinadores, etc… Este formato de video también se utiliza como notas de prensa para los medios de comunicación, la calidad de las imágenes grabadas es adecuada para su emisión en televisión.

En muchos casos tambien es interesante transmitir el evento por internet. Emitimos a través de web y redes sociales el evento en directo.  Cualquier tipo de evento deportivo, ya sea en interior o exterior. En cualquier lugar, ya que utilizamos tecnología 4G, ADSL o fibra óptica. Te podemos preparar un enlace que puedes incrustar en tu página web o blog, a través del cual podrás ver la realización en directo. También lo podemos emitir en tu cuenta de YouTube, a través de YouTube Live; o en tu cuenta de Facebook, a través de Facebook Live.

Además, esta realización del streaming, que será a una o a varias cámaras, se podrá emitir en directo dentro del propio recinto del evento. Así será más fácil el seguimiento de las jugadas, a través de una pantalla gigante.

Y ahora os dejamos con este vídeo ejemplo de nuestra cobertura de eventos deportivos.

Contacta con nosotros si te ha gustado este vídeo y vas a organizar tu evento deportivo.