SERVICIOS PARA EMPRESAS

Una gran historia se escribe mucho antes de pulsar ● REC.

En CuatroLados queremos conocer la historia de tu empresa, esos pequeños detalles que hacen que sea única, irrepetible y memorable. No nos gustan los argumentos fríos, nos gustan las buenas historias que nos llevan a ver la empresa como algo cercano. Queremos contar la historia de tu marca, producto o servicio en formato cinematográfico. Asesoramos al cliente desde la idea inicial hasta la entrega en distintos formatos.

En CuatroLados, creemos en buenas historias.

Video Corporativo

VIDEO CORPORATIVO

Sorprende a tus clientes con un elaborado video corporativo que deje patente la profesionalidad de tu empresa. Este tipo de video sirve para presentar a tu marca y crear fidelidad entre tus usuarios.

Ver servicio
Video Marketing

VIDEO MARKETING

Nuestro servicio de video marketing es la manera perfecta de presentar tu producto o servicio al público. Desplegamos una campaña publicitaria completa que te ayudará a darte a conocer en Internet.

Ver servicio
Video Promocional

VIDEO PROMOCIONAL

Con un video promocional darás a conocer tu producto o servicio, gracias a nuestra habilidad de proporcionar un acabado profesional con un look cinematográfico. Te asesoramos para que encuentres el anuncio perfecto.

Ver servicio
Video Storytelling

VIDEO STORYTELLING

Nos encanta contar historias, y más con una cámara. Un video storytelling te permitirá presentar a tu marca de manera más humana y cercana, con una historia confeccionada a mano por nosotros.

Ver servicio
Video Institucional

VIDEO INSTITUCIONAL

Las instituciones son importantes organismos en el funcionamiento de la sociedad, por lo que un video claro y fácil de entender es la clave en comunicar a las personas. Con nosotros, lo encontrarás fácilmente.

Ver servicio
Spot Publicitario

SPOT PUBLICITARIO

Un buen spot publicitario es la clave para anunciarte en medios televisivos, ya sea televisión nacional, autonómica o local. Con nuestro equipamiento y conocimiento llegarás eficazmente a tu audiencia.

Ver servicio

Somos un equipo muy cercano.

Diseñamos cada producción a medida del cliente.

¿Hablamos?

Ir a la página de contacto