Los eventos congregan a multitud de personas. Un concierto, un festival, una charla, un congreso, una gala, un desfile, una presentación corporativa… sea cual sea la naturaleza del evento, las personas que acuden a él esperan llevarse una gran experiencia. En CuatroLados trabajamos para mejorar esa experiencia, haciendo que todos y cada uno de los asistentes al evento puedan seguir de manera clara, tanto en imagen como en sonido, la actividad principal que se esté desarrollando.

¿Cómo lo hacemos?

Con la realización en vídeo multicámara en directo y su difusión en pantallas gigantes.
Seguro que has visto en muchos eventos que junto a los escenarios se colocan pantallas gigantes. A veces son pantallas de proyector y cada vez más vemos pantallas LED, que ofrecen una mayor nitidez y calidad en cualquier tipo de entornos. Las pantallas facilitan que las personas que no se encuentran cerca del escenario puedan seguir al detalle lo que está sucediendo, así todos los asistentes disfrutan por igual y no hay quejas. Además ofrece a los organizadores del evento la posibilidad de emitir vídeos, logos de patrocinadores, mensajes, publicidad, efectos… enriqueciendo así la actividad que se está desarrollando.
CuatroLados se encarga de todo con respecto a la realización y la proyección en directo. Colaboramos con empresas dedicadas a la instalación de pantallas y nosotros mismos nos encargamos de la pre-producción y organización, del montaje de los equipos y cableados y de la realización que vaya a proyectarse en directo.
Contamos con equipos para realización de vídeo en directo, cámaras HD y mesas mezcladoras de vídeo. Son equipos actuales, que permiten mezclar hasta 8 cámaras distintas para hacer una realización dinámica y profesional. Además nuestros operadores son atentos y creativos, no se perderán ningún detalle importante.
Tenemos una larga experiencia en la realización audiovisual y en la realización de eventos en directo, habiendo realizado trabajos para empresas consolidadas y organismos públicos como la cadena hotelera internacional CLC World, la organización Miss World Spain o el Excmo. Ayuntamiento de Cártama.
Además ofrecemos servicios de fotografía, realizamos vídeos resúmenes del evento para redes sociales y también vídeos para la promoción del evento y vídeos para el propio evento.

Ejemplos

Como una imagen vale más que mil palabras, dejamos aquí una pequeña galería de uno de nuestros últimos eventos en directo, en este caso la gala Miss World Spain que se celebró en la feria y fiestas de Cártama.
¿Tienes un evento en directo y quieres que se vea en pantalla gigante? Contacta con nosotros y comenzamos a organizarlo.