Historias Gourmet

Tenemos un producto pensado exclusivamente para restaurantes, hostelería, alimentación y empresas de gastronomía: las Historias Gourmet.

Hay muchos restaurantes que ofrecen un excelente producto, pero descuidan su imagen online. Si un cocinero saca sus platos con la mejor presentación para dar una buena sensación al comensal, lo mismo debe trasladarse a internet.

Para que futuros clientes te conozcan y se interesen por tu negocio, es necesario proyectar una buena imagen a través de la web.

Lo importante es generar confianza. Para ello hay que ser transparente, profesional y proporcionar la máxima información: cómo son los platos, el personal, la forma de trabajar, el espacio y la decoración, vuestra historia… Si al usuario gusta lo que ve, sentirá seguridad y familiaridad con vuestro sitio, incluso antes de entrar.

Unas buenas imágenes de vuestros platos y del espacio, un vídeo atractivo y visual que cuente vuestra trayectoria y permita conocer al personal, un buen posicionamiento en internet y vuestro esfuerzo para ofrecer el mejor producto harán que el negocio sea conocido y atraerá a clientes.

Los servicios que ofrecemos a empresas de gastronomía incluyen:

– Fotografía y vídeo de platos, de las instalaciones y del personal.
– Entrevistas en vídeo para obtener testimonios y conocer vuestra historia.
– Planes anuales de fotografía y video.

Tenemos packs a precios muy razonables para que todo tipo de empresas gastronómicas puedan obtener una solución a su medida.

TENGO UN NEGOCIO GOURMET Y LAS HISTORIAS GOURMET ES LO QUE NECESITO