Historias de Deporte

Las Historias de Deporte son un producto audiovisual dirigido a equipos, clubes, estadios, campeonatos, campos de deportes, torneos, jugadores y cualquier ámbito deportivo, que tiene el objetivo de dar la máxima difusión a través de vídeos de calidad a estos sectores.

Se pueden mejorar las estrategias en redes sociales mediante una serie de microvídeos para mostrar las características principales. Por ejemplo, en un campo de golf: distancia, dificultad, ancho de las calles… También aparecerán las instalaciones y testimonios de profesionales y jugadores que hayan jugado allí.

Nuestras Historias de Deporte son rodadas por un equipo de profesionales del audiovisual, equipados con cámaras, lentes y micrófonos que ofrecen calidad cinematográfica.

Si fuese necesario, realizamos filmación aérea en resolución 4K con dron, para mostrar imágenes espectaculares y en detalle. Contamos con una operadora autorizada por AESA y los pilotos han realizado los correspondientes cursos, conocen la legislación vigente y están certificados.

Además nos encargamos de insertar infografía en el vídeo, que es ideal para dar datos. Por ejemplo resultados en tiempo real en una retransmisión, los nombres de los jugadores de un equipo y su trayectoria, las dimensiones de un campo de fútbol…

¿Qué tipo de micro-vídeos podemos hacer para las Historias de Deporte? Vídeo de los servicios que ofrece un determinado espacio deportivo, vídeo tutoriales, vídeos explicativos, vídeos para dar a conocer a un jugador, vídeos formativos, testimonios del personal de unas instalaciones, testimonios de los jugadores…

Además tenemos experiencia en la realización y retransmisión de eventos deportivos en directo. Situamos múltiples cámaras alrededor del campo de juego para crear fascinantes programas en directo con una calidad extraordinaria. Incluso es posible añadir elementos gráficos con información sobre los equipos, los resultados, patrocinadores… Tienes más información sobre las retransmisiones en directo en este enlace.

Una campaña de vídeomarketing de este tipo puede hacer que se diferencie del resto y se aporte un valor añadido a su instalación, a su equipo, a su torneo…

ME DEDICO AL DEPORTE Y ME GUSTARÍA HACER VÍDEOS SOBRE ELLO