El pasado viernes día 9 de noviembre realizamos en CuatroLados una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas nuestras instalaciones, equipo humano y técnico y por supuesto nuestros servicios.

Ya hablamos un poco de los servicios que ofrecemos en nuestra productora audiovisual a través de las redes sociales. Son muchas las ventajas que reporta incluir vídeo en tus estrategias de marketing online y empresarial, y afectan tanto a tu parte comercial interna de la empresa, como a los posibles clientes que puedas conseguir a través de todos los canales (visita comercial, venta en tus instalaciones, venta por internet, a través de medios de comunicación…).

Muchas gracias a todas las personas que acudieron a la Jornada de Puertas Abiertas en CuatroLados. Pasamos un rato excelente entre amigos y profesionales de diferentes sectores. Agradecer a los compañeros del CADE del PTA Málaga que se pasaron a visitarnos, a nuestros clientes, amigos y aquellos que recién nos conocieron. Esperamos que todos pudieséis descubrir todo lo que hacemos en cuanto a vídeo corporativo, videomarketing, vídeo para eventos y videostreaming.

Si no pudiste acudir, las puertas de nuestra oficina están abiertas en todo momento para que pases a visitarnos y descubras todo lo que hacemos.

Os dejamos algunas fotos de los asistentes que pasaron por nuestro pequeño photocall.

Jornada-puertas-abiertas-cuatrolados-audiovisual-malaga