FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS

Consigue que tu evento llegue con la fotografía a donde tú quieras

En CuatroLados damos cobertura ofreciendo la fotografía de eventos corporativos y deportivos de todo tipo en Málaga y la Costa del Sol.
Cubrimos todo el evento desde el montaje e instalaciones hasta la clausura del evento. Podemos entregar las fotografías del evento a las 24h o si lo necesitas el mismo día del evento.
A lo largo de todo el evento hay momentos destacados como la visita de alguna autoridad, fotografía de grupo, reunión con los directivos de la empresa…Todas estas fotografías no pueden faltar y necesitas una empresa especializada en eventos corporativos como CuatroLados para asegurarte un buen trabajo.
Todas estas fotografías de gran calidad servirán a la empresa para utilizarlas en la página web corporativa y llegar a más público a través de su difusión en redes sociales, en campañas de mail marketing, en la newsletter de la empresa o como obsequio para los asistentes.
Damos cobertura a todo tipo de eventos: ferias y congresos, presentaciones, conferencias, ruedas de prensa, charlas, seminarios, actos culturales, eventos artísticos, torneos de video juegos, fiestas, deportes, fiestas de empresa, inauguraciones, aniversarios, mítines políticos, simposios, conciertos, teatros, graduaciones, team building…

EJEMPLOS

Showcooking Cocinas Schmidt

Estreno serie BIA de Disney Channel en Málaga

Carrera 101 Km de Ronda

Congreso Oncosur y Generis Care en Jerez de la Frontera

Queremos que tu evento
llegue al máximo

¡PREGÚNTANOS MÁS SOBRE LA FOTOGRAFÍA DE EVENTOS!