Un evento corporativo conlleva una gran organización, planificación y responsabilidad, más si cabe si ese evento va a contar con más de 300 invitados. Ese fue el caso del evento que hemos realizado recientemente junto a CLC World con motivo de la cena de empresa por navidad, en la que se reunieron todos los empleados que esta cadena de hoteles y resorts tiene en Málaga.

Unas semanas antes de la realización del evento, recibimos la llamada de nuestros ya conocidos compañeros de CLC World. Tras haber realizado con ellos el vídeo presentacion de la Fundación CLC World, en esta ocasión se ponían en contacto para realizar un vídeo en el que se unieran todos los empleados que forman la empresa en Mijas. Rápidamente nos pusimos manos a la obra, y con una fantástica idea del equipo creativo de CLC World como guion, comenzamos las sesiones de grabación.

Creamos un vídeo muy divertido en el que el hilo conductor era la estrella de navidad que debía colocarse en el árbol de las instalaciones. Esa estrella fue pasando desde la dirección de la empresa, por todos los empleados, hasta finalmente ser colocada en el árbol. Esto daba la posibilidad de mostrar de forma cercana al equipo directivo, de ver los fantásticos hoteles y resorts de CLC World y de que los empleados pudieran pasar un rato distendido con la grabación del pequeño cortometraje. Es una fantástica idea que sirvió a modo de team building, en la que todos pudieron disfrutar y conocerse mejor.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los rodajes.

El objetivo de este vídeo era ser proyectado en la cena de la empresa. Pero claro… ¿Quién se ocupa de eso? ¡Pues CuatroLados! No solo nos encargamos de la planificación, construcción, grabación, producción y postproducción del vídeo que se iba a proyectar, sino que también nos encargamos de hacer la realización en directo del evento el día de la celebración de la cena.

La proyección se llevó a cabo en un amplio salón, por lo que fue necesaria la instalación de 2 pantallas de 4x3m (pantallas de grandes dimensiones) para que todos los asistentes a la cena pudieran seguir con todo detalle lo que sucediera en el escenario montado para la ocasión. Además, contamos con 2 potentes proyectores para que la calidad de imagen fuera excelente incluso en condiciones de alta luminosidad. Todo esto acompañado de un equipo de realización y grabación, una cámara de vídeo para emitir en las pantallas gigantes lo que ocurriera en el transcurso de la acción sobre el escenario, muchos metros de cableado debido a la amplitud del espacio, un potente equipo de sonido que, en este caso, fue aportado por otro proveedor, y por supuesto la profesionalidad de nuestro equipo humano.

Gracias a este montaje, que se realizó y probó en el mismo día del evento, todos los asistentes pudieron seguir los agradecimientos, presentaciones de los diferentes ponentes y entregas de premios a los empleados más excelentes, y ver los vídeos que se prepararon para la cena (incluido el vídeo de los empleados con el que todos soltaron una gran carcajada de alegría).

Aquí os dejamos algunas fotos de la cena.

Así que si vas a celebrar un evento y necesitas que hagamos un vídeo, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de producirlo y de encargarnos de su distribución, ya sea a través de internet, medios de comunicación o proyectado mediante una realización en directo en tu evento. Nosotros aportamos el equipo técnico y humano necesario para que todas las necesidades de audiovisual que tengas en tu evento estén cubiertas con un único proveedor.

Contacta con nosotros si estás buscando una productora que se encargue del audiovisual, sonido y proyección en directo en tu evento corporativo.